martes, 12 de mayo de 2020

Miércoles 13 mayo

LENGUA

Las rimas se que os cuestan, podéis pedir ayuda a los papás. Pero ayuda, no que os las digan, eh!!!

unit item

Para completar las rimas, ya sabéis, tachad primero las palabras que están puestas, y luego las demás según las vais poniendo.

unit item



MATEMÁTICAS

Recordáis: mayor que, y menor que. La parte más abierta es el número más grande.

más pequeño < más grande


unit item
unit item


ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN

TAREA MIÉRCOLES 13 DE MAYO:

Seguimos trabajando las oraciones orales al igual que hicimos el lunes.





DESCRIPCIÓN DE LA TAREA: 

Se pide al alumno que cree una oración de manera oral por cada imagen. Cuente las palabras que contiene su oración y escriba una cruz en los cuadros pequeños, una cruz por cada palabra. Posteriormente el alumno deberá escribir su oración y contar si efectivamente le salió el número de palabras que calculó. Si ambos coinciden, pondrá el número en el cuadro grande de la parte superior. En caso contrario tendrá que corregir buscando dónde está el error. Es interesante acompañar al alumno en esta tarea, especialmente en el conteo inicial de las palabras.

INSTRUCCIONES:

  1. CREAR DE MANERA ORAL UNA ORACIÓN A PARTIR DE LA IMAGEN DADA.
  2. CONTAR DE MANERA ORAL LAS PALABRAS DE ESA ORACIÓN Y ESCRIBIR UNA CRUZ EN CADA CUADRO POR CADA PALABRA QUE FORMA LA ORACIÓN.
  3. ESCRIBIR ESA ORACIÓN.
  4. CONTAR Y COMPROBAR QUE ES EL MISMO RESULTADO QUE HEMOS DICHO DE MANERA ORAL.
  5. CORREGIR SI HAY ERROR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario