Chicos, estos problemas ya se van complicando. Tienen más de una operación. Primero pensad, y luego haced por orden las operaciones. Mirad cual es la pregunta que tenéis que contestar. Si os hacéis un dibujo es más fácil.
Problemas de gráficos ya hemos hecho. Ahí es donde están los datos, y con ellos tenéis que trabajar.
INGLÉS
Hello Class 2 families
& children! How are you today?!
Resuelve la siguiente
actividad completando este perfil (fact file) del superhéroe que se te muestra (también lo podéis encontrar en la página 57 del libro).
A continuación, crea el tuyo propio que puede ser una continuación del que
hiciste en la actividad anterior u otro nuevo ya que ahora le puedes incorporar
además de cómo es (She’s/He’s …) y qué lleva (She’s/He’s got …) , lo que es
capaz de hacer (She/He can …). Si te atreves, puedes grabarte en audio describiendo tu superhéroe (indicando claramente quién eres). Así, "Hello Class 2, I am Pepe. This is my superheroe X. He's ..., He's got ..., He can ...". ¡Muy bien Class 2! ¡Venga esos dibujos bonitos y
coloridos!
See you next week! Take care! And remember!
#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware
#StayHopeful
CC.SS.
Ya hemos estudiado los trabajos que son básicos para poder vivir. Pensad de dónde salen los productos naturales, y cómo llegan hasta nosotros.
Vamos a ver ahora otros trabajos, que sin ser básicos, también son necesarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario