Ya todos sabemos lo que son los verbos. Vamos a trabajar con ellos.
INGLÉS
Hello Class 2 families
& children! How are you today?! I hope that more than well and ready for another challenge!
Hola. Durante las
próximas 4 semanas vamos a iniciar 2 nuevas unidades a razón de 2 semanas por
unidad. Siguiendo las mismas instrucciones como hasta ahora, estoy seguro que lo
haréis GENIAL.
Vamos a comenzar y a
tratar durante las dos próximas semanas el tema de las descripciones (descriptions)
para lo cual necesitamos palabras como las que podéis encontrar en la lista de
vocabulario que dejo a continuación. Por tanto, la primera actividad consistirá
en dibujar en un folio dibujos que correspondan a esa lista de palabras y
escribir su nombre en inglés debajo o al lado. Los dibujos pueden ser los de la
lista u otros que indiquen ese término. Os podéis ayudar también del libro
(Unidad 5, página 50) y los podéis acompañar de la estructura: HE IS … / SHE IS… de manera que os queden
así:
HE
IS FAST. (dibujo) SHE IS STRONG. (dibujo)
Os envío un modelo [LISTA DE VOCABULARIO_WORDLIST] que no hay que imprimir ni repasar sino simplemente
observar y seguir la instrucción dada. ¡Venga Class 2 esos dibujos vistosos y coloreados de palabras para describir en inglés!
Come on! You can! And don't forget!
#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware #StayHopeful
CC.NN.
De la materia hemos hablado en clase cuando vimos los minerales y sus propiedades. De todas formas si tenéis dudas, me preguntáis por eMail.
Aprended cuales son las dos propiedades de la materia que las necesitamos para otras áreas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario