lunes, 11 de mayo de 2020

Martes 12 mayo

LENGUA

Ya todos sabemos lo que son los verbos. Vamos a trabajar con ellos.

unit item

unit item




INGLÉS


Hello Class 2 families & children! How are you today?! I hope that more than well and ready for another challenge!

Hola. Durante las próximas 4 semanas vamos a iniciar 2 nuevas unidades a razón de 2 semanas por unidad. Siguiendo las mismas instrucciones como hasta ahora, estoy seguro que lo haréis GENIAL.
Vamos a comenzar y a tratar durante las dos próximas semanas el tema de las descripciones (descriptions) para lo cual necesitamos palabras como las que podéis encontrar en la lista de vocabulario que dejo a continuación. Por tanto, la primera actividad consistirá en dibujar en un folio dibujos que correspondan a esa lista de palabras y escribir su nombre en inglés debajo o al lado. Los dibujos pueden ser los de la lista u otros que indiquen ese término. Os podéis ayudar también del libro (Unidad 5, página 50) y los podéis acompañar de la estructura: HE IS … / SHE IS… de manera que os queden así:

HE IS FAST. (dibujo)                       SHE IS STRONG. (dibujo)

Os envío un modelo [LISTA DE VOCABULARIO_WORDLIST] que no hay que imprimir ni repasar sino simplemente observar y seguir la instrucción dada. ¡Venga Class 2 esos dibujos vistosos y coloreados de palabras para describir en inglés!

Come on! You can! And don't forget!
#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware #StayHopeful


CC.NN.

De la materia hemos hablado en clase cuando vimos los minerales y sus propiedades. De todas formas si tenéis dudas, me preguntáis por eMail.
Aprended cuales son las dos propiedades de la materia que las necesitamos para otras áreas.
unit item
unit item

No hay comentarios:

Publicar un comentario