No se si os habéis dado cuenta que ya sabéis dividir. ¿A que no lo habíais pensado?
INGLÉS
Hello Class 2 families
& children! How are you today?!
Hoy vamos a escuchar esta
estupenda canción, qué podéis leer y ver en la página 61 de vuestros libros. La canción siempre sigue el mismo patrón de la letra que veis en su ilustración. Sólo cambian el nombre del personaje al que están preguntando y la acción. A continuación vamos
a crear un cómic de nosotros mismos haciendo hasta 3 acciones de las que están
haciendo esos personajes que vemos bajo la letra de la canción e ilustrándolo con dibujo y texto. Cuando lo hagáis vosotros, cambiad, Alberto José, por vuestro nombre y Class 2 por quién queráis que esté preguntando. Así: Hi, Alberto José! What are you doing? What are you doing, Alberto José? Hi, Class 2! Can't you see? I'm reading!
See you next week! Take care! And remember!
#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware
#StayHopeful
CC.SS.
Esto no me podéis decir que no os suena. ¿Os acordáis de los servicios públicos de nuestro pueblo? Eso lo vimos casi en la primera unidad a principio de curso. Pues pensad sobre eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario