Vamos a trabajar con monedas. Ponemos número a cada cuadro y al lado ponemos las cantidades que se representan.
1.-
2.-
3.-
INGLÉS
Hello Class 2 families & children! How are you today?!
Fecha de hoy: Thursday, 23rd April, 2020
Respuesta fichas martes: Answer Key U2
Fecha de hoy: Thursday, 23rd April, 2020
Respuesta fichas martes: Answer Key U2
Tarea 1. Vamos a ver el siguiente video donde nuestros amigos los "Pumkinks" (o los calacabezones) nos dicen algunas actividades que pueden y otras que no pueden hacer. Escúchalos atentamente y pronúncialos también:
Tarea 2. De acuerdo con el vocabulario del "Picture Dictionary" y el video que acabas de ver, intenta crear un cómic de acuerdo al modelo que te muestro. Represéntate haciendo dos actividades que puedes hacer y otras dos que no. Observa la estructura que usamos para decir lo que podemos y lo que no podemos hacer. ¡Qué en realidad podemos hacer lo que nos propongamos! Aquí tienes la FICHA-MODELO para guiarte pero recuerda hacerla tu mismo. Y si te atreves, también te puedes grabar en video, indicándome qué puedes hacer y qué no.
See you next week! Take care!
#StayAtHome #StayTogether
#StayStrong #StayAware #StayHopeful
CC.SS.
LOS FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS
Vamos a leer la página 132 de nuestro libro Cuatro en Raya segundo trimestre.
Vamos a ver ahora estos dos vídeos prestando atención porque después vamos a contestar una preguntas.
https://www.youtube.com/watch?v=F4N7uwSwlKw
https://www.youtube.com/watch?v=65mS782mCLQ
Escribimos el número y la respuesta.
1.- ¿Qué es el tiempo atmosférico?
2.- ¿Qué es el clima?
3.- ¿Qué 3 tipos de clima hay? Di alguna característica de cada uno de ellos.
4.- ¿Qué es un meteorólog@?
No hay comentarios:
Publicar un comentario