Amig@s hemos llegado al final de curso
Habéis sido unos campeones de verdad, tanto vosotros como vuestros padres.
Ha sido un curso difícil para todos. El principio fue difícil, con una nueva maestra, y muy seria además. Hasta que nos conocimos bien, pasó un tiempo de adaptación, de saber las costumbres y las rutinas, de saber cómo trabajar en grupo, individual, etc.
Después de este primer momento, ya todo fue mejor y nos gustaba más estar juntos y trabajar juntos, reir juntos, aguantar las regañinas juntos, etc. Los san viernes me encantaban y a vosotros también. Pero....nos tuvimos que encerrar en casa.
Y fueron los padres los que tomaron el relevo del cole.
¡¡¡Otros campeones!!!
Ha sido un tiempo difícil para todos, pero habéis estado juntos y trabajado juntos en familia, y eso no tiene precio chic@s. A vuestros padres también les ha costado mucho esfuerzo todos esto, ¿sabéis?
Lo más importante que tenéis que recordar de este tiempo es todo lo bueno que habéis vivido en casa con vuestros padres y hermanos.
Yo os he echado mucho de menos, mucho, mucho. Cada vez que he corregido vuestros trabajos, he pensado cuando lo hacía en clase. No es lo mismo, pero os he tenido presentes uno a uno. Me hubiese gustado disfrutar mucho más de vuestras risas, de vuestros ¡seño! ¡seño! de vuestros ¡no me deja!, ¡me ha dicho!, y eso que os he regañado un montón, pero hasta eso lo he echado de menos.
Ahora ya pasado este tiempo toca disfrutar de un merecido descanso.
El curso que viene cuando nos veamos, seguro que ya nos podremos abrazar. Este que termina nos toca abrazarnos en la distancia con el corazón y con el pensamiento.
Disfrutad del verano, de los amigos, la familia y no olvidéis
¡¡¡SER FELICES!!!
(Por ser el último día, no os iba a mandar tarea, ¿no?, aunque si queréis lo puedo hacer).
Habréis visto que no os he mandado tarea de Verano. El libro lo tenéis sin terminar,terminarlo poco a poco, y lo más importante ya sabéis lo que es: LEER, LEER, LEER.
¡¡¡FELIZ VERANO!!!
Gracias seño Dori. Espero que disfrute de las vacaciones y que nos volvamos a ver en septiembre. Un abrazo de Julia y su familia
ResponderEliminar